[Technodrome] Feliz navidad y ¡una pelea mas!

el technodrome

Hola a todos y bienvenidos a la edición navideña del Technodrome que justamente cayo en Lunes  24 de Diciembre y aquí cumpliendoles con la sección semanal con noticias de tecnologia y algunos avances que se presentan estos días.

Una de las aplicaciones de uso diario para compartir archivos es Dropbox, algunos conocen que existe una versión para Android que aun es Beta, pues ahora esta versión permitirá compartir y organizar fotos que tengamos en la nube. Por otra parte, se rumora que Amazon quiere entrar en la mega batalla de los smartphones y lanzar el suyo. Y por ultimo, nuestras compañías favoritas, Apple y Samsung, otra vez peleando! Ya no es sorpresa, pero aquí los tenemos una vez mas.

dropbox_iphone

Los desarrolladores de la aplicación para móviles de Dropbox se encuentran concentrados en proporcionar un buen servicio para sus usuarios que les den oportunidad de probar la aplicación  esto incluye las fotografías que se tengan en cualquier lado, incluso en la nube. La beta 2.0 de dicha aplicación, permite a los usuarios organizar e intercambiar la librería de imágenes l Para los usuarios de iOS, lo que podrán observar en esta actualización serán las funcionalidades que ya habían visto posteriormente y ademas, se les mantendrá informado de cualquier nueva beta que sea lanzada.

amazon-android

El primer rumor de que Amazon lanzaría un smartphone fue aproximadamente hace 6 meses, actualmente se dice que Amazon se ha asociado con Foxconn y su smartphone se encuentra ya en construcción y para mitades del 2013 ya se encontraría disponible. Si Amazon lanza un smartphone tendría que enfrentarse contra los grandes que son Google y Apple, Google ofrece celulares con gama alta y precios ajustables y Apple ns ofrece un gran contenido y formas de entrega vía iTunes, tal vez Amazon nos ofrezca ambos.

40408231212

Durante el año 2011, Apple presento su centro de notificaciones y también iOS 5, Android ya tenia algo de tiempo que podía gozar de muy similares características e incluso, algunas mejores. Se esperaba que Google hiciera una demanda debido a la semejanza entre las características de ambos centros de notificaciones, pero no lo hizo, si no que hasta ahora, Samsumg fue quien tomo cartas en el asunto y presento dicha demanda. Si Samsumg ganara este caso, se podría llevar una gran cantidad de dinero, mientras tanto estaremos al pendiente de mas información de esta nueva pelea.

Gracias por acompañarnos este día de Navidad aquí en el Technodrome, su servidor y el equipo de Langaria les desea una feliz navidad, hasta la próxima.