Bienvenidos a una de las ultimas ediciones del año del Technodrome, sección donde hablaremos un poco de tecnología y algunas noticias que han surgido últimamente El mercado de los smartphones es bastante amplio y es una pelea constante por obtener el titulo de la mejor compañía productora de ellos, Dell se encontraba trabajando con algunas pero al parecer la mejor decisión que tomaron fue retirarse. Se sabe que el root es algo que mucha gente desconoce pero al saber usarlo y conociendo bien que podemos hacer con el. es una herramienta poderosa, existen muchos métodos para poder ser root, algunos riesgosos y otros no tanto, pero ahora existe uno nuevo llamado: “ExynosAbuse”. Y por ultimo, se ha comentado el rumo de que el Galaxy Note III podría tener una pantalla OLED de 6.3 pulgadas.
Tal vez Dell jamas estuvo oficialmente en el mercado de los smartphones, lo que sabemos de ellos es que lo intentaron varias veces para poder ganar tracción ya fuera con Android o con Windows Phone. Fue hasta el pasado mes de Marzo que Dell se encontraba vendiendo dispositivos en su sitio web, el dia de hoy ya no los podemos encontrar. El director de negocios con el consumidor, Jeff Clarke, confirmo que Dell no se encontrara en los futuros smartphones, esto lo comento en la reciente conferencia mundial de Dell. Por ahora, Dell concentrará sus esfuerzos en la ejecución de Windows 8 y la Tablet PC basada en Windows RT.
Ser root tiene muchos beneficios si se sabe usar bien esta herramienta, uno de los peligros que lleva el hecho de ser root, es perder la garantía y ademas, siendo root uno puede instalar lo que quiera, puede llegar a dañar su teléfono. Existen varios métodos hoy en día para poder liberar esta herramienta en cualquier smartphone, recientemente se dio a conocer una nueva llamada “ExynosAbuse”, esta información fue revelada por XDA y lo que hace este exploit, es que permite a cualquier aplicación programada de forma maliciosa, poder acceder a toda la información que se encuentra en el teléfono y así, conceder el root.
La mayoría de los últimos smartphones que han salido lanzados recientemente, cuentan con una pantalla bastante grande que no nos deja perder ni un detalle de nada, el primer Samsung Galaxy Note, contaba con una pantalla de 5.3 pulgadas. Después el Galaxy Note II, salio con una pantalla con un poco más de 5,5 pulgadas. Se ha hablado mucho acerca de como podría ser el nuevo Galaxy Note y uno de los últimos rumores, es que lucirá una pantalla OLED de 6,3 pulgadas.
Gracias por acompañarnos en una edición mas del Technodrome, los esperamos la siguiente semana.