Durante la Credit Suisse Technology Conference, Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, dijo que mientras la compañía se ha concentrado en juegos de calidad, la transición a una nueva generación de consolas ha sido una causa de preocupación para otros distribuidores.
Polygon reporta que Zelnick dice que el fin de una consola es «malo para todos, pero los grupos de terceros en particular limitan sus calendarios de lanzamientos y comienzan a pensar en lanzar para la siguiente generación.»
«Historicamente, en cada transición que ha pasado en este negocio, una o dos compañías de terceros han quebrado. La ultima vez fue Midway y algunos otros.»
Zelnick incluso tiene sus ideas de que compañías quebraran pronto, ya que a principios de año dijo «THQ no durará seis meses más.»
Zelnick dice que para que Take-Two tenga éxito debe preguntarse «¿Como nos aseguramos de no ser una víctima? y al contrario, ¿que estemos en la lista de ganadores?» Según el, componentes clave son una buena propiedad intelectual (franquicias), tecnología y buen estado financiero.
[vía cvg]