Asegura Guillermo del Toro que, aunque no puede revelar quién, su proyecto de trilogía de videojuegos de terrir (inSane) ya ha conseguido nuevo publisher y desarrollador. El juego fue concebido bajo el ala de THQ y sería desarrollado por The Volition Inc, creadores de Saints Row, pero tras el desastre financiero de publisher decidieron devolver los derechos sobre la propiedad intelectual a Del Toro.
«Fuimos a un gran desarrollador y, después de la primera junta, parece que lo tomarán porque les encanta la oferta,» explica emocionado Guillermo. «Hemos invertido cerca de año y medio en él y el universo está casi completo, pero ahora nos enfocaremos en el desarrollo del código, crear el motor gráfico y comenzar a probarlo.»
Espera el director tapatío que espera les tome un par de años el crear, modelar y renderear todos los escenarios y los demás recursos del juego. «Lo básico es lo que ya está creado, peor ahora tendremos que empezar a hacerlo de verdad.»
Originalmente la idea era hacer una trilogía pero nada está decidido definitivamente, «nos concentraremos en hacer un gran juego y, después, veremos,» asegura. «Obviamente, entre los recursos ofrecidos está la idea y creo que es una posibilidad.»
[vía|IGN]