Molyneux planea reinventar Populous con ayuda de Kickstarter

El creador de Fable Peter Molyneux ha lanzado un Kickstarter para financiar «Godus» una «reinvención de Populous».

La página de Kickstarter dice «es una innovadora reinvención de Populous, el original god game y entrega emocionante cooperación global, competencia, creación y destrucción a una nueva generación.» El proyecto está buscando £450,000 libras esterlínas.

«Populous fue creado hace 22 años, y creemos que desde entonces, nada ha podido emular su poderosa experiencia de ser un dios, y es esta experiencia la que queremos reimaginar,» dice en la página.

«GODUS mezcla el poder, crecimiento y alcance de Populous con la construcción detallada y emoción multiplayer de Dungeon Keeper, y la intuitiva interfaz y la innovación técnica de Black & White. El Populous original venía de la era de 8-bits, pero GODUS usará la tecnología más moderna disponible» continúa explicando.

En las características del juego, los desarolladores mencionan «un mundo vivo, único y detallado, el cual tu puedes influenciar, ya sea si eres bueno o malo». También menciona «conforma creces y construyes tu propio culto, te enfrentaras en batallas con otros dioses y sus cultos. Es una pelea por el poder en multiplayer como debería ser.»

Por el momento, el juego ha acumulado £16,352 de su meta, y el juego sería lanzado «en menos de un año» para PC y dispositivos móviles.

A continuación se puede ver el video de Kickstarter del juego.

[vía cvg]