Nintendo: el GamePad es algo único

Recientemente en la conferencia que hubo en New York, Kit Ellis de Nintendo de América habló del lanzamiento de la consola. Explicó el nuevo gamepad del WiiU, su famosa tablet.

Una forma en cómo describió a la tableta fue diciendo que combina los controles táctiles con los controles de juegos tradicionales, el jugador contara con los sticks analógicos, el d-pad, los botones múltiples, el control de movimiento y el control de la pantalla táctil también.

Estando a escasos 2 meses del lanzamiento del Wii U, Nintendo debería de definir claramente lo que la gente podrá y no podrá hacer con la nueva consola, además de que podrán esperar de ella. El lenguaje que utilizan para definir la consola es algo muy confuso por parte de Nintendo ya que al comenzar a llamar «tableta» al gamepad del WiiU, estaría entrando al campo de juegos de control multi touch como los tiene el iPad.

Después de esto, no es culpa de Nintendo que los consumidores al ver una pantalla grande y escuchar gamepad, piensen que Nintendo está compitiendo con el iPad, por estas razones, Nintendo debería explicar mas a los consumidores que pueden y no pueden hacer con sus productos.

¿Creen que Nintendo no explica bien lo que sus productos hacen?

Vía:[Destructoid]