[Technodrome] Y Samsung sigue dando de que hablar

Buen inicio de semana tengas todos en este Lunes de Technodrome como semanalmente lo pueden encontrar aquí solo por Langaria, bienvenidos. Aunque esta semana no tocaron las 3 noticias como ya es costumbre, tenemos 2 que están interesantes, aunque se podría decir que es de un tema de la semana pasada, así es, Samsung aun sigue haciendo ruido. Después de que se diera el veredicto y nombraran a Samsung, culpable del caso, ahora Apple quiere que agreguen mas dispositivos a la lista de los que no quiere que se distribuyan por EUA, por otra parte, esta compañía anuncio un nuevo Windows Phone, solo que es muy parecido al Galaxy SIII. Por una parte, una gran parte, Samsung perdió pero está tratando de recuperarse de poco a poco.

Aunque ya paso 1 semana desde que nos enteramos del veredicto del caso Apple vs Samsung, la pelea aun continua y ahora quieren que Samsung quite a 2 de sus recientes dispositivos y tal vez, de los mejores. Ahora es turno de que el Galaxy SIII, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 dejen el mercado estadounidense porque así lo solicita Apple. Obviamente no solo llegaron de la nada a decir que los retiraran, estos dispositivos infringen 8 de las patentes registradas por ellos, 2 son bastantes visibles, que son el deslizar para bloquear y la función de búsqueda universal entre otras que se nombraron. Cada semana, Samsung se va quedando con menos y menos equipos en el mercado, lo malo es que estos últimos no son de los que no pueden defenderse, son dispositivos muy buenos con características bastante agradables pero que será una lástima que los quiten del mercado.

Hace unos días se llevo a cabo un evento llamado IFA donde Samsung presento un nuevo Windows Phone que se ve exactamente igual al Galaxy SIII. Las especificaciones que se reportaron de este teléfono son las siguientes: 4.8 pulgadas de la pantalla HD, súper amoled, cámara de 8 mega pixeles y una frontal de 1.9 y 1,5 GHz de doble núcleo por el momento. Samsung se está tomando muy enserio esto del Samsung Windows Phone ya que después de la gran perdida y tal vez otra perdida de mas dispositivos, tiene que ponerse a trabajar para poder salir de esta gran demanda que tuvieron recientemente.

 

Por último, seguramente todos ya se enteraron ya que a través de las redes sociales uno encuentra chistes o cosas de broma, solo que esto es verdad y hablo de que Samsung pago su demanda con monedas de 5 centavos, la enorme cantidad que le debía a Apple, se la pago de esa manera, solo con ese tipo de monedas, tal vez como venganza? lo hicieron por enojo pero para divertirse? Quién sabe, pero fue un buen movimiento por parte de Samsung como para decir «No pasa nada».

 

Gracias por acompañarnos una semana más en otra edición del Technodrome, hasta la próxima.