Square Enix anuncia su servicio de juegos digitales: Core Online

Square Enix ha pensando bien las cosas y descubrió una nueva manera de sacarle provecho a sus mayores juegos centrales adoptando el modelo free-to-play que se ha hecho muy famoso en los campos de espacios móviles y sociales.

Los editores han puesto en marcha un portal de un nuevo juego llamado Core Online. En el se nos brindaran micro transacciones y anuncios para los títulos de Square Enix como por ejemplo: Hitman: Blood Money y Tomb Raider: Underworld. Gracias a este servicio, la empresa podrá seguir monetizando los juegos mas antiguos.

La forma en como podrán jugar los usuarios sera por capítulos, cada capitulo tendrá un costo de $0.49 o podrán jugar de forma gratuita por ver anuncios de video. Por cada 20 minutos de publicidad que los usuarios miren, recibirán 20 minutos de tiempo gratuito y se podra renovar ese tiempo mirando mas anuncios.

Por el momento todos los juegos se encuentran a un precio de $4.99, algunos juegos que estarán disponibles en el lanzamiento serán: Hitman: Blood Money y Mini Ninjas, aunque ya se confirmaron los titulos de Tomb Raider Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, y Gyromancer el servicio sera lanzado en unos meses.

 

¿ Que les parece este servicio por parte de Square Enix ?

 

Vía: [Gamasutra]