[Rumor] El Wii U saldrá en noviembre

Al parecer información secreta se salio de las manos por parte de la compañía PDP, esta compañía de accesorios de juegos revelo información de la salida del WiiU en la GameStop de San Antonio. La información ya fue borrada, pero se logro correr el rumor antes de tiempo de que el WiiU podría estar disponible el 18 de Noviembre.

Según los rumores, en la conferencia ya mencionada, un gerente de PDP, mostro un accesorio de line-up y para terminar la presentación, concluyo con la fecha en que estarían disponible ese producto. El gerente menciono que este accesorio estaría disponible un poco antes de la salida del WiiU, que después menciono el 18 de Noviembre y al darse cuenta de esto, cambio de tema lo más rápido que pudo.

La fecha del lanzamiento del WiiU se supone sería anunciada en una conferencia que se llevara a cabo en NY el próximo mes. Después de la tragedia, PDP dio un comunicado donde trataba de encubrir lo que habían provocado y mencionaron que no se podía confirmar la fecha del lanzamiento de la consola.

 

¿Creen que estemos próximos al lanzamiento del WiiU?

 

Vía: [Destructoid]