[Rumor] Wii U llegará a Australia en Diciembre

Muchos son los rumores acera de la llegada del WiiU a las diferentes partes del mundo, existen desde retrasos hasta adelantos donde la preventa se anuncia con precios que no son seguros ni confirmados por Nintendo. La información acerca de precios y llegadas a las tiendas ha sido bien protegida por Nintendo y un último rumor apunta que el WiiU podría llegar a Australia el próximo 6 de Diciembre según el informe de una denuncia anónima de un distribuidor local australiano.

Cuando fue la llegada del Wii durante el 2006, hubo escasez para cubrir la demanda de consolas pero algo que Nintendo si a confirmado, es que todas las pre – ordenes que hayan sido por EB, serán entregadas. Al mencionar EB podría llevar a creer que la denuncia provino justamente de EB Games.

Algunas especulaciones apuntan a que la consola si podría ser lanzada el 6 de Diciembre que es Jueves ya que el Wii fue lanzado un 7 de Diciembre igual Jueves, además de que entre estos días es cuando se liberan mas hardware y software en general.

Si los datos son correctos, Australia tendría la consola tan solo 2 semanas después que Estados Unidos, esto si en verdad el WiiU llega a esa parte del mundo el fin de semana de acción de gracias.

Como ya se menciono, Nintendo no ha confirmado ninguna fecha acerca de su llegada, solo queda esperar a que confirmen en que momento estará disponible la consola ya que Nintendo trabaja de manera misteriosa con la información acerca de sus productos.

 

¿Creen que este rumor sea verdad?

 

Vía: [CVG]