En una entrevista que realizo Iwata con «The Independent» hablo acerca de títulos que pueden esperarse para el WiiU, como lo son Mario Kart y otros que son importantes para Nintendo, pero remarco que no esperaran juegos tipo Call Of Duty para el WiiU que sean realizados por Nintendo.
Esto no quiere decir que solo veremos juegos de carreras o de Mario en el WiiU, Nintendo tiene las puertas abiertas para los desarrolladores que quieran realizar un juego de ese tipo para la consola.
La consola será lo suficientemente potente como para poder ejecutar juegos de altas especificaciones aunque la arquitectura sea diferente a otras consolas, se cree que será necesario realizar algunas modificaciones si realmente se quiere sacar todo el potencial de la consola.
Para el producto final no piensa entregar un sistema con tanta potencia que no será utilizada, ya que los juegos que tendrán los ejecutara bien y además porque la consola vendrá con el Gamepad, aunque esto añade un costo adicional al paquete. Iwata no quiere que el precio de la consola aumente poniendo el poder excesivo del CPU del WiiU.
¿ Que opinan de estos comentarios de Iwata ?
Vía: [ VG247 ]