Sakurai: No esperen que el nuevo Smash tenga más personajes que Brawl

Ahora que Masahiro Sakurai ha terminado con su proyecto de Kid Icarus: Uprising, es momento de que pase al siguiente que es el nuevo Super Smash. Los fans de esta saga se encuentran emocionados con la noticia de que ya se esta trabajando en un nuevo Super Smash, lo que será decepcionante para muchos es que durante una entrevista con Nintendo Power, Masahiro Sakurai comento que el límite de personajes podría ya haber llegado al tope.

A su forma de ver las cosas, comento que un cambio de dirección del juego puede ser lo que se necesita, ya que al tener muchos personajes en el juego, se pierde el balance que lo hace atractivo hacia el público en general.

Tal vez sea decepcionante para los jugadores, pero es mejor tener un juego equilibrado a tener un juego donde estén muchos personajes solo por el bien de el.

Viéndolo de esa manera, muchos personajes ya se parecen mucho, refiriéndonos a movimientos de ataque y poderes así que no estaría mal que quitaran algunos para poder tener nuevos personajes que en verdad sean nuevos.

 

¿ Que piensan de este recorte de personajes ?

 

Vía: [Destructoid]