[Rumor] Castlevania: Lords of Shadow 2 se anunciará en E3, llegará también a Wii U y Vita.

Según rumores que provienen de PGN, durante el E3 de este año podremos observar que la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow podría llegar a la consola de Nintendo y la portátil de Sony, el Nintendo WiiU y el PS Vita.

Otras cosas que comentaron los de PGN fueron que Castlevania: Lords of Shadow 2 no solo estaría en portátiles, también estaría disponible para las consolas caseras como el Playstation 3 y el Xbox 360. Al parecer el juego tendrá una conexión con Mirror of Fate que se espera ser lanzado este año, esto solo en las consolas de Nintendo ya que utilizaremos la cámara frontal del 3DS como un espejo, mientras la cámara externa ayudará a resolver los puzzles.

Mirror of Fate se encontraba en desarrollo para WiiU pero fue desplazado inmediatamente por Lords of Shadow 2, la versión que se encontrara disponible para 3DS sera similar a SKU 3DS.

Ambos juegos se encuentran en desarrollo por MercurySteam, que originalmente lanzo Lords of Shadow en el 2010 en colaboración con Kojima Productions.

 

¿ Como creen que lucirá este Castlevania ?

 

Vía : [VG247]