[Rumor] Retro Studios trabaja en un crossover de Metroid y Star Fox para Wii U

Este rumor fue descubierto por el mismo reportero que anuncio Playstatiom All-Star 6 meses antes de su anuncio oficial, sin embargo, Retro Studios comento que se esta trabajando, o al menos pueden decir que están considerando una saga Star Fox-Metroid Fusion, este estaría basado en un mashup de un juego de acción en tercera persona con la modalidad de combate espacial aéreo.

 

El reportero ya mencionado, Paul Gale Network cuando anuncio el rumor de All- Star tenia como prueba una imagen para poder hacer mas fuerte ese rumor, en estos momentos reconoce que no tiene ninguna prueba secundaria para darle mas fortaleza al rumor y que tal vez pueda ser descartada y quedarse en lo que es, un rumor.

 

Los representantes de Nintendo of America no comentan nada al respecto de rumores o especulaciones debido a la política que tienen.

 

El concepto del juego en si, implica utilizar a los 2 personajes en los entornos de juego que ya conocemos por parte de cada uno, en ciertos momentos del juego se intercambiarían los roles, ambas naves podrían ser utilizadas y al utilizar a Fox observaríamos secuencias en tercera persona.

 

A fin de cuentas, sabremos si esto es verdad o no en el E3 de este año probablemente.

 

¿ Que piensan acerca de este rumor ?

 

Vìa : ( Kotaku )