Creo que en esta ocasión mas de una persona va a concordar con esta entrada, se va a tratar de fable, todos sabemos que esta franquicia siempre a sido mala desde su primer juego para el xbox, pero en sus ultimas 2 entregas a ido empeorando en una manera significativa.
Recordemos que este juego siempre ha querido hacer de un sistema de moral en el cual tus acciones van afectado tu reputación y cambia la historia, pero la forma en la que siempre han hecho su sistema es malisimo y fácil con el simple echo de hacer las misiones tendrás una reputación perfecta y sin la necesidad de romperte la cabeza pensando e intentando no hacer algo mal para no perjudicarte, es un simple paseo por un cuento para niños de preescolar.
Lo mas malo de su sistema es que no te incita y no tienes forma alguna de hacer cosas malas o que bajen tu reputación sin que caigas por error, aparte de que si tienes una mala o buena reputación no va a cambiar en nada el juego.
Este es de los juegos que están hechos totalmente para niños por que está estúpidamente fácil, no ocupas cambiar de arma en todo el juego ya que todas son muy similares en su desempeño tienen solo un ligero cambio o en veces ni eso, aunque uses tu arma inicial te tardaras mucho en matarlos pero los enemigos son tan inutiles que no te dañaran lo suficiente y con matar a uno te soltara la «sangre» que te quitaron los otros. Todos los enemigos están retrasados solo esperan a que tu los ataques, con solo atacar te acabas el juego sin ningún problema.
Pero todo esto no es lo mas malo del juego, lo mas malo del juego es su sistema de convivir con los aldeanos que solo ocupar hacer unas cuantas misiones para que todos los aldeanos se enamoren de ti. Lo que no se a quien put%4# se le ocurrió fue lo de adquirir fondos por tus propiedades en renta que hace que el juego se «desbalensie» totalmente y te llenes de baro aunque este apagada tu consola sin esfuerzo alguno, rompiendo completamente el balance del juego por adquirir dinero y comprar mejores armas inutiles.
Peter Molineux realmente nos mal emociono con sus falsas promesas y al final nos entrega un producto muy mediocre que trato de crear un genero de RPG, pero que al final muchos juegos aprovecharon sus ventajas y dejaron viendo como un juego prototipo a Fable.
Si quieren un juego de este tipo y bien hecho jueguen Red Dead Redemption que ese si es un juegazo y no compren este por favor mejor compren lotería o échenle en la quiniela.