Juegos retro para Nintendo 3DS y nuevo color

La primera noticia que les tenemos el dia de hoy es acerca del rumor que se tenía acerca del nuevo color para esta consola portátil. Nintendo of America mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el Midnight Purple saldrá a la venta el 20 de Mayo, mismo día que también estará disponible Mario Tennis Open y se espera que esta versión de la consola portátil se encuentre a un precio de $ 169.99.

Además de esto, este Jueves se pondrá a disposición en la consola virtual de Nintendo, varios juegos clásicos de los 80.

Entre estos podremos observar Game and Watch Gallery 2 donde se incluirán Parachute, Helmet y el original Donkey Kong. Podrán jugarse en su versión clásica y en una versión remasterizada con mejores gráficos, mejor sonido y un nuevo modo de juego, lo que podría resultar muy atractivo para el público.

Por último, esta semana también llegara a la consola virtual del Wii un clásico de carreras llamado Super Hang On, que en su salida en Europa en 1987, fue de los mejores de su género.

 

¿ Que les parecen estas ofertas de Nintendo ?

 

Vía: [My Nintendo News]