Rising Star Games anuncia lista de juegos del 2012

La marca Rising Star Games ha dado a conocer su lista de juegos que saldrá este 2012 durante los meses de Mayo, Junio y Septiembre, los juegos anunciados serán para las portátiles de Nintendo el Nintendo DS y el Nintendo 3DS. Los dejamos con la lista y una breve descripción del juego:

– Cradle Of Rome 2 (Mayo 2012, Nintendo 3DS y DS) : Centra al jugador en lo que es la reconstrucción de toma, desde las granjas hasta el coliseo. El jugador deberá ir recolectando oro para poder hacerse con materiales y regresar a Roma a su antigua gloria además de subir al rango de Cesar.

– Cradle Of Persia ( Junio 2012 Nintendo DS) : Este juego contara con 100 niveles de los cuales 3 se concentraran en lo que es la reconstrucción del imperio Persa. Se podrán combinar desde 3 o mas piezas para obtener oro y materiales que uno considere necesarios para la reconstrucción de dicho imperio.

– To – Fu Collection ( Junio 2012 Nintendo DS) : Contara con 200 niveles de juego y en cada uno un nuevo enigma para poder llegar al rango de maestro de Chi. Cada nivel de To – Fu Collection vendrá con trampas explosivas que serán desde paredes resbaladizas hasta cierras circulares.

– Super Black Bass 3DS ( Septiembre 2012 Nintendo 3DS) : Se aprovechara el 3D del Nintendo y dará a conocer a los jugadores mas de 30 tipos de peces y la experiencia de la pesca en 3D, ademas de competir por la mejor calificación en torneos.

 

¿ Que juego les suena mas interesante ?

 

Vía: [MyNintendoNews]