El proyecto de Kickstarter para que Brian Fargo haga la segunda parte de Wasteland parece ser más que un hecho, pues el título que diera forma a lo que hoy conocemos como Fallout ha logrado juntar $2 millones de dólares para producir una secuela.
Según Fargo, el proyecto de Kickstarter ha sobrepasado la cifra de $2.1 millones de dólares, lo cual está a punto de permitirle integrar al guionista de Interplay -del antiguo interplay- al proyecto, Chris Avellone.
«Estamos emocionados de tener a Chirs y su estilo de prosa en el juego,» anuncia Fargo y espera poder llegar a los $2.5 millones para poder integrar más diseñadores al proyecto para crear contenido del juego y áreas del mismo.
«Una de las preguntas que siempre me hacen es para comprender qué sucede si las donaciones siguen llegando. La pregunta es especialmente importante porque creo que hay más jugadores de RPG que de cualquier otra categoría.»
«Así que me gustaría explicar en qué esperamos agregar al juego una vez que lleguemos a los $2.5 y $3 millones de dólares. Tomen en cuenta que todo el dinero que recaudemos se irá directamente al desarrollo del juego.» Los planes son los siguientes, «esto no haría solamente crecer, en general, el tamaño y produndidad del mundo, pero se traduciría en más líneas de historia y en más opciones para el jugador.»
Además, cree Fargo, que sería posible hacer un editor de niveles si las donaciones siguen aumentando.