I Love Geek Shirts: TMNT, FFVII, Coruscant y demas.

Hola y bienvenidos a está nueva sección de Langaria que se hará a partir de todos los miércoles y que tratará simplemente de mostrarles playeras con temas sobre videojuegos, comics, películas, series y demás iconos de la cultura popular. Esos pequeños chistes que no todas las personas entenderían y que sería algo glorioso caminar en la calle con ello puesto, es por esto que aquí están las 5 playeras de está semana:

La primera playera va dedicada al cuarteto de Manhattan de unas tortugas muy especiales, con un diseño bastante discreto sin mostrar nada de ellas pero que luce increíble como logotipo de pizzeria. La playera la pueden encontrar en 604Republic.

Está playera es claramente para aquellos fanáticos de FF VII, que si bien ya muchos estamos hasta, ustedes saben, de este juego y de sus fans el diseño luce bastante bastante bien. La pueden encontrar en RedBubble y es del artista Jimiyo

La siguiente playera es otro de estos diseño discretos que muchas veces podrías ver y no prestar atención pero si eres atento reconocerás el diseño clásico de Universidad gringa junto con la academia de entrenamiento Jedi de Coruscant. Está playera la pueden encontrar en We Love Fine.

Que pasaria si Tom Hanks quedará varado en alguna isla del reino de los hongos bueno pues está es la premisa del diseño de Ben Chen que pueden encontrar en la famosa página de Threadless.

Y para terminar esta sección 604 Republic nos muestra la invasión de los caminantes en el mundo de los Pitufos. Un excelente diseño que es infinitamente mejor que la versión realista de su película.