[Rumor] El PlayStation 4 se anunciará en E3 y se revelará en el TGS

Aún siendo que muchas personalidades dentro de Sony han dicho que no habrá nada del próximo PlayStation este año, parece ser que la revista PSM3 no recibió el memorandum, pues según su sección de rumores, la próxima consola casera de la compañía se anunciará en el E3 y se mostrará en el Tokyo Game Show, ambos, este año.

De hecho no solo la revista respalda este rumor, pues MCV apoya esta teoría citando algunas fuentes «de alto nivel,» que son «100% confialbes.»

«[…] MCV ha citado sus propias fuentes al unirse a la confirmación de PSM3 de que el PlayStation 4 hará su debut durante el E3, aunque Kaz Hirai nos haya servido ya un gran vaso de ‘guarden silencio,’ asegurando que no habrá nueva consola en el show. ¿Quién dirá la verdad?» es lo que reza la edición más reciente de la revista.

«Nintendo estará presente en el E3 con el Wii U, Micrsoft hará el anuncio de la siguiente generación y Sony ocupará más que el Vita para convencer al mundo de que están equipados para la nueva era de las consolas. No esperen ver los diseños del hardware, pero sí algo que compruebe la existencia del PlayStation 4 será la clave del éxito de Sony. Darán a conocer le nombre -obviamente PlayStation 4- en el E3 y más detalles en el TGS.»