El trailer de Monster Hunter 4 fue hecho de gameplay

De seguro recuerdan el trailer de Monster Hunter 4 que se mostró hace algunos meses durante la conferencia previa al Tokyo Game Show de este año, sí, ese que mostraba a un cazador montándose en las espaldas de un Tigrex, entre otras cuantas mecánicas nuevas para la franquicia. De seguro, también, pensaste que era algo demasiado coreografiado, ahora resulta que esta secuencia fue compuesta de gameplay.

¿Cómo así? Según la más reciente sección de latest Iwata Asks cubre en gran medida preguntas sobre Monster Hunter 3G, pero por ahí salió a colación dicho trailer del 4to título de la serie cuando Iwata preguntó al director del juego, Kaname Fujioka, detalles del próximo Monster Hunter.

Fujioka reveló que el video que mostraron del juego en Septiembre no fue orquestado para que la gente se emocionara, pero dicha secuencia fue extraída de una sesión de juego de un trabajador del Staff, todo en tiempo real.

Aún así, Fujioka asegura que el juego lucirá distinto a lo visto en el trailer y no reveló nuevas mecánicas que tendrá el juego o fecha de lanzamiento para el mismo.

[vía|Andriasang]