Al parecer el Zergling Rush que Anonymous tenía planeado en tiendas Sony al rededor del mundo no fue tan espectacular como podríamos haber pensado. A pesar que en su página de facebook más de 3,000 simpatizantes firmaron para presentarse en sus tiendas locales, no se han reportado incidentes mayores.
En donde se tomaron más en serio la amenaza de una turba iracunda en las tiendas fue en el Reino unido donde algunas tiendas decidieron tomarse el fin de semana de descanso para evitar interactuar con personas enojadas y que harían destrozos y probablemente robarían mercancía.
La imagen de arriba no representa la manifestación del día de hoy, pero quizá se acerque bastante a la triste realidad de este grupo que aunque en línea sí incomodan mediante ataques DDoS, en algunos casos no les salen la manifestaciones in situ. Puede que sí haya manifestaciones y ataques que valgan la pena, pero sin lugar a duda esta operación Sony perdió toda justificación una vez que GeoHot y el manufacturador Japonés llegaron a un acuerdo.
A continuación podemos ver una interpretación más realista de la situación de la imagen superior de este artículo.