Sony sigue en la mira de Anonymous, preparan un ataque más grande

Aún siendo que Sony y GeoHot han limado asperezas sin necesidad de llegar a un dictamen judicial, Anonymous sigue empecinado en hacer caer a esta «empresa corrupta» y asegura que además de las manifestaciones que tienen planeadas para el próximo 16 de Abril, todavía planean emprender «el mayor ataque» que la compañía ha recibido, eso sí, con el sello característico de este grupo de Hacktivismo.

«GeoHot ha llegado a un acuerdo con Sony,» anuncia el grupo.» El caso se ha descartado. Y aunque a ojos de la ley el caso haya cerrado, para Anonymous esto es solo el inicio… Los ataques a los sitios de Sony han cesado […]. Aún así estamos buscando otras formas de llamar la atención de Sony.»

También alentan a la gente a manifestarse en sus tiendas locales de Sony y devolver cualquier aparato de la marca que hayan comprado reciente mente. «Usen el IRC o la página oficial de Facebook para organizar una protesta en tu área. Asegúrate que la gente conozca las injusticias perpetradas por esta compañía corrupta.»