Patcher: Battlefield 3 no venderá más que el próximo Call of Duty

Durante los últimos años hemos visto cómo la franquicia de Call of Duty ha crecido a niveles exponenciales en cuanto a número de ventas y de adeptos con cada entrega. Este año aún no sabemos si habrá nueva entrega por parte de Activision, pero Electronic Arts no dejará pasar este año sin que Battlefield 3 llegue a las manos de los consumidores e intente quitarle un pedazo del pastel a Call of Duty.

Según el matemágico mayor, Michael Patcher, aunque EA así lo espere, no va sobrepasar al sucesor de Black Ops «No hay forma en que Battlefield 3 supere [en ventas] al próximo Call of Duty.» Comentó, «EA está intentando ganar mercado poco a poco y creo que, si es un gran juego, Battlefield 3 venderá 25 – 35% más que la última versión. Pero necesitará vender más del 300% para superar a la más reciente versión de Call of Duty.»

Más allá de afirmar esto tajantemente, Pachte asegura que ambas franquicias han visto un aumento en sus ventas los últimos años, por lo tanto no descarta que ambos vayan a vender más que las versiones previas.

[vía|Industry Gamers]