Vuelve el anillo rojo de la muerte… Gracias a Kinect

Uno de los casos mas problematicos del Xbox 360 fue el del Aro Rojo de la muerte, aquel que era representado por las luces del Xbox 360 de color rojo, lo cual era de esperarse en los primeros modelos de Xbox 360.  Con el tiempo, las victimas fueron disminuyendo hasta llegar el punto en el que el aro rojo era solo una historia de la cual reirse, pero Kinect trajo la desgracia del aro rojo a algunos usuarios de Kinect.

“Tengo una Xbox 360 original con fecha del 2006, así que mi garantía expiró hace un año. Este fin de semana me gasté 130 libras en Kinect y más de 30 libras en ‘Dance Central’, así que cuando llegué a casa conecté emocionado a mi Xbox… pero después de 5 minutos se congeló la imagen y cuando la volví a encender mostraba el anillo rojo de la muerte.“

Ante esta situacion, Microsoft se “aleja” de la problematica por el momento, debido a que no quiere dar por hecho que la causa sea Kinect, esperando que en realidad sea por el problema de que los usuarios utilizaron otro aparato o juego. Sin embargo, esto no descarta que los afectados por usar supuestamente Kinect tengan un Xbox 360 con garantia ya vencida. ¿Que medidas tomara Microsoft?.