‘Titan’ será el próximo MMO de Blizzard

Esta noticia comenzó a finales del mes pasado, cuando se filtró por la red una supuesta tabla de planes a futuro de Blizzard. En dicha tabla se encontraba la palabra «Titan», un nombre que en aquél entonces no teníamos idea a qué se refería y que se especulaba saldría a finales del 2013.

Sin embargo, ya fue confirmado que es lo que viene siendo – o será – Titan, gracias a una entrevista realizada por Detructoid a Frank Pearce, productor de WoW. Pearce, dejó en claro que Titan será un juego completamente nuevo y que por el momento es solo un nombre clave ya que aún no se decide un nombre definitivo para este juego.

“Se suponía que los medios no tenían que saber nada sobre ‘Titan’. Es nuestro próximo MMO y sólo hemos empezado a hablar de él en forma muy reducida, porque queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda algo así para conseguir a los mejores talentos de la industria, y ponerlos a trabajar en ello.” – Comenta Frank Pearce.

Sin embargo, Blizzard no hizo ninguna declaración sobre el resto de los títulos que se muestran en dicho diagrama, desde el SC2 Phoenix, hasta WoW Brazil y la curiosa WoW Movie.