Si habrá una película de Halo y tal vez una serie de tv.

Después de los increíbles comerciales con que se llegaron a anunciar los juegos de Halo desde Halo 3 la gente pedía una película incluso aquellos que no lo han jugado o conocen la historia pues dichos vídeos estaban tan bien hecho que era una lastima que solo duraran unos cuantos minutos, pero como todos sabemos la pelicula de Halo que en su momento iba a ser dirigida por Neil Blomkamp, aquel desconocido que dirigió la impactante película de ciencia ficción conocida como District 9, se fue por la borda y el proyecto se enlato.

Es en estos días que Frank O’Connor, director de la franquicia de Halo, comento en una entrevista que:

«Habrá una película de Halo aunque no la necesitemos pero nos gustaría verla. Nos gustaría que las mamás de los jugadores la vean porque se que les gustaría nuestros personajes aunque nosotros la financiemos.»

También menciono que la franquicia bien pudiera funcionar en formato de serie para televisión debido a que el universo creado es tan basto que se podría adaptar aunque eso si dependería totalmente de los escritores y directores.

Yo solo pido que regrese Neil Blomkamp al proyecto si se hace tal película, pues district 9 quito completamente las dudas que se pudieran tener de un filme tan esperado en el ámbito de ciencia ficción.

[vía Kotaku]