Ya se trabaja en Hitman 5, revela actor de voz

Después de tantos títulos nuevos y revividos que hemos estado viendo en los meses recientes, quizá uno que se quedó rezagado, pero nunca olvidado, fue Hitman y los rumores comienzan a agarrar vuelo cuando le pidieron a David Bateson, quien ha dado voz al icónico Agente 47 de Hitman, que removiera de su web los detalles de su participación en el quinto título de la serie.

«Estoy bajo contrato y no puedo revelar nada sobre el juego,» comentó Bateson a The Gaming Liberty. «Y aunque han habido retrasos [del juego], si el arte conceptual del juego es alguna indicación… ¡Prepárense!»

Aunque David no tenga permiso para hablar algo en específico del juego, no se le impide asegurar que el juego ya está en proceso de desarrollo. Además, asegura que será algo que valdrá la pena haber esperado tantos años. «El tipo de dedicación [que tienen los fans por el juego], es algo que merece ser retribuido… y aún más con una gran entrega de Hitman 5. Y estoy convencido que IO Interactive podrá cumplir los deseos de sus seguidores.»