El próximo Hitman no estará presente en el E3

Hitman Next

Por desgracia para los fanáticos del calvo agente 47, IO Interactive ha anunciado que el siguiente título de la saga de Hitman estará ausente este E3.

«Hemos notado que la gente está preguntando qué llevaremos al E3 este año. Sabemos que lo peor es hacerles esperanzarse con algo que no sucederá, así que hemos decidido hacerles saber que nuestro próximo Hitman quedará en la penumbra un poco más,» reveló el sitio oficial de Hitman.

«Estamos enfocando todo nuestro tiempo y todos nuestros esfuerzos para crear el mejor juego de hitman posible. Esa es nuestra prioridad número uno y no queremos desviar recursos para mostrarles algo que no está listo para ser mostrado.»

Aún así, explican en IO que están teniendo muy buen progreso y están haciendo un juego con locaciones exóticas y expansivas, prueba de ello sería la primera pieza de arte conceptual revelada que verán en la imagen superior de este artículo. «Este edificio será más grande que cualquier otra área de Hitman Absolution.»

Se estarán revelando detalles poco a poco a medida que vayan avanzando en el proceso de desarrollo, «revelaremos el juego cuando estemos listos para hacerlo.»