El Ragequitting es esa mania de los jugadores de salirse cuando alguien los humilla o simplemente no pueden hacer nada o se enojan con su equipo, esto disgusta mucho a Bungie y a nosotros como jugadores también pues con menos integrantes de tu equipo es mas difícil ganar y se vuelven partidas muy enfadosas, por todo esto Bungie asegura que Halo: Reach tendrá un reconocimiento avanzado de los jugadores que realicen el ragequitting y habrá serias penalizaciones para ellos, este sistema de reconocimiento podrá diferenciar de cuando, por error de red, te saque de la partida para que no te castiguen.
Creo que esto es una buena señal porque por lastima Halo 3 tiene mucho ragequitting y es rara la partida que alguien enojado se salga de tu equipo, ahora bien no estaría mal que Activision hiciera algo relacionado con los campers en MW2.
[vía Kotaku]
la técnica para evitar que se salgan de la partida, es desesperar a los jugadores en el lobby mientras encuentra partida para que se salgan los que de verdad no quieren jugar jajajaja. Y bueno, no entiendo que tiene que ver esta nota con los campers de MW2 pero me interesaría saber que propones para ello ¬¬. Lo bueno es que ya sale el black ops y probablemente muchos de esos campers se vayan para allá muahahaha al fin nos dejaran jugar agusto a los que si sabemos jugar bien.