Destiny cuenta con 3.2 millones de jugadores diarios

bungiedestiny

Muy a pesar de la crítica tan severa que ha obtenido Destiny, mucha de la misma con justa razón, Bungie ha revelado algunas estadísticas del juego que han recopilado en las últimas semanas.

El juego ha estado a la venta ya por poco más de un mes y según números del desarrollador, 3.2 millones de personas, en promedio,  lo juegan diario. Otra dato interesante es que como media, cada jugador le invierte cerca de tres horas al juego cada día.

“Ha sido un primer mes increíble para Destiny,” comenta Peter Parsons, de Bungie. “La gente juega más horas al día que en cualquier otro juego que hayamos hecho jamás. Nuestro servidores han aguantado millones de guardianes disfrutando del juego y nada de esto sería posible sin la comunidad que ha crecido alrededor del título.”

Otra cosa interesante es que, en promedio, un jugador accede o corre el cliente del juego 1.8 veces al día y ha jugado 20.9 veces desde que se estrenó el juego. Según el desarrollador, estas últimas tres semanas, Destiny ha tenido más jugadores en línea que Halo 3 y Halo: Reach juntos.