[Rumor] Nueva informacion del nuevo ‘The Legend of Zelda’

Recientemente, ha salido nueva informacion sobre el nuevo Zelda de Nintendo, del cual lo unico que se ha visto Oficial ha sido una imagen de Link acompañado de lo que muchos han creido que es la «Personificacion de la Master Sword», como era de esperarse, han salido nuevos rumores sobre lo que se revelara en el ya proximo E3. Entre los detalles mas importantes, se comenta que el nombre oficial del juego sera: «The Legend of Zelda» y no tendra ningun subtitulo. Sin embargo, se comenta que los sucesos del juegos seran cientos de años antes de lo visto en Ocarina of Time, y que se centrara en el origen de la Master Sword. Entre los siguientes rumores, se dice lo siguiente:

  • La misteriosa chica que aparece en la imagen junto con Link, tendra un papel muy importante en el juego. Su nombre es Zordiana
  • El Hookshot aparecere en el este juego y tendra nuevas habilidades. No jalara inmediatamente a los blancos que se enfoquen. Sera posible utilizarlo como el ‘Grappling Hook’ de ‘The Wind Waker’. El Hookshot no hace uso del Wii Motion Plus
  • En ocasiones se tendra que usar la espada para dibujar un simbolo en especifico en las puertas para poder abrirlas.
  • El Arco se manejara de manera muy similar a como se utliza el Arco en Wii Sports Resort.
  • Contara con dos niveles de Dificultad. Miyamoto no deseaba incluir una seleccion de dificultad. El Modo Normal sera para novatos, mientras que el Modo Heroe sera mas dificil y no contara con la «Super-Guide».
  • Se mostrara el gameplay del juego en el E3, donde se mostrara un Dungeon, muy difente a como los hemos conocido en la franquicia. Al entrar al Dungeon, no se notara que estemos en uno. Sera mas «Tranquilo». Existiran Dungeon sin jefes, y jefes que no esten en Dungeon. El Dungeon que se mostrara en el E3 sera un nivel de Hielo, y el primer Dungeon del juego.

Hay que tener en cuenta que esta informacion no ha sido confirmada, por lo tanto queda como Rumor. De cualquier forma, esta informacion sera revelada en el E3.