[Gears of War 3] Spoilers y más detalles

Una revista rusa de videojuegos tiene en exclusiva nueva información de Gears of War 3 que con gusto les contamos de que se trata eso si como dice en el titulo contiene algunos spoilers (no tan graves) de la historia ¿Empezamos?:

  • EL titulo estará situada en un ambiente más acuático si recuerdan  en GoW 2 !Alerta de spoiler! al final inundas Jacinto para terminar con los Locust, bueno la tercera parte inicia 18 meses después de donde te quedaste, ahora todo esta completamente inundado (cof* cof* mundo acuático) y lo que queda de la humanidad vive en grandes grupos de barcos, en tribus que se cuidan por si solas y ya no existe el gobierno como lo conocemos.
  • Una de estas tribus se hace llamar «Raven’s Nest» y vive en una gran isla conformada por barcos y buques de batalla, la mayor parte del juego se desarrollara aquí y sera tanto en la superficie como bajo de ella.
  • Tu equipo se conformara por 4: Marcus Phoenix, Dominic Santiago, Anya y !Alerta de Spoiler! Adam Phoenix el papá de Marcus.
  • Habrá batallas con Mechas que me recuerdan un poco a Lost Planet 2.
  • Los enemigos principales son los Lambents y no los Locust.
  • El juego terminara con la trilogia de Marcus Phoenix, pero hay mucho más planeados para el futuro, Podremos ver la inclusión de Gears of War en otros géneros?
  • Por ultimo tenemos que la dificultad ha sido disminuida y eso es porque ustedes no quisieron acabar la campaña de GoW 2 pues según estadísticas 60% de los jugadores no termino GoW3, mala decisión principalmente porque los dos juegos pasados eran relativamente fáciles incluso en la dificultad Locura.

Aquí algunas imágenes de la revista por cierto como esta es Rusa y viene en escritura cirílica y algunos fans se pusieron a traducirla es por eso que probablemente no toda la información sea completamente veras.

[vía Kotaku]