Lucas Arts: ¿Duelos de sable de luz?, muy posibles con la nueva tecnologia Sensible al Movimiento

Con la tecnologia sensible al movimiento,  muchos muy posiblemente llegaron a pensar que los videojuegos de espadas serian la gran maravilla, y en especial los fans de Star Wars al imaginarse manejar un sable de luz. Con la llegada de Project Natal, WiiMotion Plus y  PlayStation Move, Lucas Arts esta muy interesado en cumplir la fantasia de todo fanatico de Star Wars. Un juego donde te la pases teniendo duelos con sables de luz ha sido la fantasia humeda de muchos desde hace buen tiempo, y ahora con los avances en los videojuegos, Darrell Rodriguez, CEO de Lucas Arts, asegura que ahora es muy posible cumplir esa fantasia realidad.

“Estoy muy emocionado por las nuevas interficies, Natal, Move y hasta el iPad. Es algo que seguimos muy de cerca y que definitivamente consideraremos en el futuro. Muchos fans nos piden regularmente un videojuego de sables láser y esa es sólo una de las razones por las que estamos tan emocionados… pero no diré más por el momento, seguiremos explorando esa vía y veremos qué podemos hacer.”

Ahora si, los fans de Star Wars sentiran el verdadero poder de la fuerza, e incluso podran imitar los sonidos que hace tal arma al blandirse; Libera tu instinto Jedi o Sith y preparate que Lucas Arts esta pensando en tus fantasias Galacticas.