[Rumor]Marvel vs. Capcom 3: Anunciado! y más información.

Si con ustedes otra nota de Rumor de Marvel vs. Capcom 3 con esta ya son 3 las que llevo escritas pero cada vez esta pareciendo menos un rumor y más algo oficial, ahora este nuevo rumor que nos llega de Planet Xbox 360 quienes tienen un «espia» en la Captivate 2010 el evento anual de Capcom en donde según ellos ya se anuncio Marvel vs. Capcom 3 por supuesto no se sabe nada oficial porque todos los invitados debieron firmar un documento donde se comprometen a no decir nada hasta que pase una fecha.

Pero por lo que se sabe el juego ya fue anunciado y por el momento Wolverine, Magneto, Storm, Spider Man, Hulk  y otros más estarán de regreso pero el equipo desarrollador hará que los fanáticos exploten de la emoción al ver el número de participantes en este emocionante crossover. El aspecto gráfico soportara Full HD y si cambiara respecto a MvsC2 pues se dice es una mezcla entre el 2D con las gráficas de Street Fighter IV se oye interesante pero hasta no ver no creer. Por supuesto el gameplay que hizo famosa a la serie no cambiara no cambiara, yo solo espero un pequeño retoque para no tener tramposos pero el MvsC2 aunque este roto para mi funciona por lo divertido que es.

Otro dato importante es que el juego aparecerá para PS3 / Xbox 360 pero no como un juego descargable sino que lo veremos en disco y según  el redactor de Planet Xbox 360 en un ultimo Update nos dice que el juego es 100% oficial que sale a finales de este año o inicios del próximo y estará jugable en el E3 de este año.  Entonces porque mantenerlo como rumor bueno simplemente porque no hay nada oficial de Capcom pero la fecha de embargo para el juego se rompe la próxima semana y es lo más seguro que Capcom por fin diga algo porque si no lo hace todos los invitados lo harán.

Por cierto gracias a Dinco por la información.

[vía Planet Xbox 360]