Blizzard pide medir expectativas en cuanto a Diablo para este Blizzcon

Luego de meses de anticipación a la Blizzcon y los probables anuncios de Diablo, Blizzard pide al público calmar sus niveles de anticipación.

Con la más que probable presencia de la serie televisiva de Diablo por parte de Netflix, el estreno de la versión de la colección Eterna de Diablo III para el Switch y meses de especulación de un nuevo título de la serie principal, hay mucha expectativa para la celebración de la blizzcon este año.

Pero quizá nos estamos emocionando un poco de más.

O eso es lo que Blizzard nos está queriendo dar a entender, ya que la página oficial de Diablo III ha publicado un comunicado en la página oficial del juego que pide a los seguidores de la popular serie de juegos de rol de acción que tengan paciencia porque las cosas malvadas timan su tiempo para hacerse.

Aún así, el próximo 2 de Noviembre será una fecha diabólica, dicen, pues además de ser el primer día de la Blizzcon será también la llegada de Diablo III al Switch, pero que por desgracia no todos los proyectos en los que el desarrollador está trabajando dentro del universo de Diablo podrán ser anunciados durante el evento.