Al parecer Avalanche Studios está más que confiado de que la segunda entrega de Just Cause se venderá bien, tanto así que nos avisan que no deberíamos sorprendernos en dado caso que anunciaran la tercera parte de esta serie de juegos.
«El studio vive y respira con la franquicia de Just Cause,» asegura Chrostofer Sundberg, el mero mero del Avalanche Studios, «y llevar la franquicia a otro desarrollador simplemente lo arruinaría. Nadie tiene un apego tan grande a esta franquicia como nosotros.»
Esperemos que así sea, pues aunque el título tenga sus fallas, seguramente es un título que con la cantidad tan exhorbitante de cosas por hacer que te presenta, nos tendrá jugando hasta que la siguiente iteración aparezca en le mercado.
He jugado un sinfín de diferentes títulos, incluidos los de Ubisoft, pero como Justa Causa 2 no existe. Se pueden pasar meses y es tan basto el juego y tan multicolor que no se cansa uno de encontrar diferentes formas de entretenimiento. La arquitectura, las armas, los vehículos y el desafío de derrocar a un payaso dictador, como existen tantos en el planeta, es una experiencia única. Deberían enfoncar Justa Causa 3 en derrocar los regímenes de Oriente medio, como Egipto, Irak, Iran, Libia, Yemen, etc. en donde ya se presentaron las revoluciones del pueblo.