Legión

Y lo volví a hacer, alguna vez dije que nunca mas me volvería a dejar llevar por el «hype» que el trailer de alguna película me dejara porque regularmente terminan siendo malsa y tal parece que como maldición, porque de nuevo lo hice. Esta vez con la película de «Legión» en el trailer se muestra mucha acción, ángeles, guamazos y una anciana muy peculiar, es así como deje de lado la película de «El Libro de los Secretos»(The Book of Eli) protagonizada por Denzel Washinton y vi la de «Legión de Ángeles»(Legion).

La premisa de esta película es que «Dios» se a cansado de la humanidad y decide que es hora de que se acabe. Para esto envía a sus ágeles a destruir a la humanidad, lo cual aunado a la palabra legion podría llevarnos a imaginar una «catorriza» de proporciones épicas, pero nada mas fuera de la realidad: en la película se ven solo 2 ángeles en si y algo asi como zombies.

La película en un principio promete, pero te sigues toda la película esperando ver lo que se prometió. Debo admitir que en 2 ocasiones dije «ahora si se va a poner buena», pero de ahí no pasó. Solo 2 secuencias llamaron mi atención, de ahí en fuera solo me mantuvo esperando a que llegara «lo bueno» y lo bueno nunca llegó.

Creo que se desaprovecho lo que pudo haber sido una muy buena historia que pudo haber dado para mas. La película es mala, no al nivel de dar asco pero tampoco lo suficientemente buena como para verla en el cine: esperen a que la pasen en la televisión.

Calificación: 1 de 5

Legion Dirección: Scott Charles Stewart

País: Estados Unidos, Año: 2010

Género: Thriller, Terror, Fantástico

Reparto: Dennis Quaid, Paul Bettany, Kevin Durand, Doug Jones, Kate Walsh, Willa Holland, Adrianne Palicki, Tyrese Gibson, Lucas Black, Charles S. Dutton

Guión: Scott Charles Stewart

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Bold Films