[Trailer] The Karate Kid

 
Me sorprendió un poco saber de el remake de The Karate Kid, Protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan, puede que se trate de una película divertida.
 
Es un poco inquietante que el estudio haya decidido quedarse con el titulo de “The Karate Kid”, en lugar de “The Kid Of Kung Fu”, pero, será algo que se pueda pasar por alto, este es el primer trailer de la película, y de cierta manera, no es se ve tan malo como para mandarla a la hoguera.

 
El trailer comienza con Dre (Jaden Smith), mudándose de mala gana a China con su madre, interpretada por Taraji P. Henson. Conoce a una chica, los estudiantes chinos abusivos lo golpean en el patio de la escuela y llega Jackie para salvar el día. Y el resto, ya se lo saben, Chan le enseña a Dre artes marciales, y finalmente hace la patada de la grulla contra el abusón de su escuela en un torneo.
 
Sin embargo, hay ciertos detalles en contra de esta película. Jaden Smith no es un actor tan grande, es claramente un vehículo impulsado por la fama de su padre (Will Smith), además de que esta versión parece aplastar la infancia de muchos fans del antiguo Daniel Laruso. Jackie Chan parece mas un vagabundo ebrio, a diferencia de la imagen que brindaba Pat Morita como Miyagi, ignorando esto, Chan da una buena interpretación de Miyagi. Tomando en cuenta las recientes películas que ha hecho Jackie Chan, esta parece que no va a descarrilar su talento como actor. Por otro lado, del Director Harald Zwart (Agente Cody Banks, La Pantera Rosa), se espera muy poco de esta película, sin embargo, parece estar haciendo un buen trabajo en el manejo de las artes marciales.
 
Algunos se quejan del porque se llama “The Karate Kid”, siendo que se esta llevando en Beijing, y Dre esta aprendiendo Kung Fu por parte de Chan, no Karate, tal vez se explique a los lejos de alguna manera.