“La Biblia” en Xbox360

154831-bible

Dios, el ser supremo todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y muy posiblemente causante de los meteoritos, asteroides que llegaron/llegasen a impactar con la tierra, y quien nos dará sentencia dándonos de manera GRATUITA el APOCALIPSIS, hace su acto de presencia en las consolas de videojuegos (afortunadamente, solo en Xbox360), mostrándonos el sagrado libro que contiene, “la palabra de Dios” en: Bible Navigator X (Créanlo, fue el mejor nombre que se le pudo dar).

Bible Black Navigator X, traído a los dueños de Xbox360 por B&H Publishing Group (en representación de Dios, supongo), no traen la sagrada Biblia, con su respectivo Nuevo y Viejo testamento; Claro, este no es un juego, mas bien es una “librería” o tu “Biblia virtual”, la cual será tuya por tan solo 400 Microsoft Points; ¿pagar esa cantidad de puntos por una biblia digital? mejor prefiero el día del juicio final, que ese si nos saldrá gratis.

Lo se, la primer pregunta que te estarás planteando será, “Que demonios hace esto en Xbox Live?”, es por ello que Aaron Linne de B&H, dice:

“El Xbox no es solo una consola de entretenimiento; Podemos usar la tecnología que otras personas desarrollan para estudiar las Escrituras a través de nuevos medios. Algunas personas simplemente están mas cómodas con un control en sus manos que con un libro… Palabra De Dios.”

… Amen!