[Thursday Geek] Zombie Edition

thursday geek zombie

Bienvenidos de nuevo a esta sección en Langaria, para esos nOObs que estén leyendo esta sección trata sobre aquellas particulares cosas que todo geek desearía y porque no, ya lo tiene. Sin embargo esta vez es diferente por eso de las fechas de miedo (y no por los impuestos porque eso si asusta) prepare un especial de artículos Zombies  que como todo buen geek es un tema que los apasiona y esta ves no serán únicamente 3 sino que el super bono de 5 artículos disfrútenlo:

ae5e_zombie_protest

T-Shirt Zombie Protest $15,99

Que mejor manera de demostrar al mundo que eres fanático de los zombies que con esta playera en la cual se aboga por los pobres zombies quienes en cada nueva película sufren de racismo por parte de todos los seres humanos, por dios ellos también fueron humanos y solo tienen hambre. Aunque también te sirve para estar de lado de los zombies en caso de alguna mega marcha de las que hace todo mundo en México.

zombie_survival_guide

The Zombie Survival Guide $11,99

Algo que seguramente sigues buscando en las librerías de tu ciudad pues este súper manual escrito por Max Brooks (el mismo de World War Z) te enseña desde lo básico a técnicas avanzadas en la lucha contra los no-muertos, para que me entiendan mejor esta es la guía de capítulos:

  1. Organízate antes de que ellos se propaguen.
  2. Ellos no sienten  miedo, porque tu lo tendrías?.
  3. Usa tu cabeza: corta la de ellos.
  4. Las espadas no necesitan munición.
  5. Protección ideal: ropa apretada y cabello corto.
  6. sube por la escalera, después destrózala.
  7. Sal del auto, usa la bicicleta.
  8. Mantente en movimiento, agachado, quieto y alerta!
  9. No hay lugar seguro solo seguridad.
  10. Los zombies se pudieron haber ido pero la amenaza sigue.

Si lo que acaban de leer esta redactado y explicado correctamente en un libro no son mentiras ni cuento y la amenaza es seria.

ac4a_dismember_me_plush_zombie_combo2

Dismember-Me Zombie Plush $12,99

El único Zombie acariciable con un tono «cute» o acaso no es lindo incluso tiene su propio cerebro, es tan  tierno que se desayuna cabbage patch kids todos los días, la particularidad de este peluche es que puedes arrancarle las parte y ponérselas de nuevo en donde quieras e incluso puedes levantar sus torso para ver sus lindos intestinos.

aa74_zombie_brain_gelatin_mold

Zombie Brain Gelatin Mold $6,99

Nunca faltan las botanas dentro de una buena LAN party así que sorprende a tus amigos con este molde de gelatina bastante ad-hoc en un maratón de películas de George A. Romero ó el regalo perfecto y creativo para el día de las madres.

b9b2_horror_movie_shower_curtain_bath_mat

Horror Movie Shower Curtain & Bath Mat $19.99

Ok esto no tiene mucha relación con Zombies (a menos que ataquen mientras te bañas) pero no por eso la iba a dejar fuera pues es un excelente artículo para los fans de psicosis y una broma de miedo para la gente que entre a tu baño ó porque no hacer una excelente broma en el hotel. Bueno no lo intenten con gente que tenga problemas en el corazón pues seguro que si causa una gran impresión ver esto de repente. Algo que me gusta mucho es el detalle que tiene la alfombra

Y eso es todo por esta semana espero que hayan saciado su hambre por artículos zombies y recuerden pasar este HALOween jugando partidas living dead en halo 3 de doble experiencia que sera especiales por la fecha.