Resulta raro que ahora, cuando la serie ha finalizado y pocos seamos los que recuerden como demonios termino, nos traigan un videojuego basado en ella, o peor aun, basado en la primera temporada. Y lo mas curioso del asunto es que ni siquiera “encarnaras” a alguno de los protagonistas de ella.
Serás ni mas ni menor que un oficial de policía (¿Bellick?) enviado a la misma penitenciaría en donde los hermanos Scoldfield intentan escapar. Tu Misión será descubrir el porque Michael fue a parar a prisión.
Me es un poco tonto esto de Videojuegos basados en series televisivas, y mas cuando se trata de “tramas” que ya vimos en la misma serie, recuerdo que me prestaron, “24: The Videogame”, y lo único satisfactorio era que podía ver por fin a Jack Bauer morir, me pregunto, ¿se podrá matar a Michael Soldfield en este titulo?.
Solo falta esperar hasta el 16 de Febrero del 2010 y tener $60 disponibles, para saber el porque demonios Michael Scoldfield entro a la misma prisión en la que esta su hermano mayor.
Puedes seguir leyendo y ver una pequeña galería con imágenes del juego.