[Thursday Geek] Tauntauns, Memoria trekkie y Armas de aire.

thursday geek copia

Bienvenidos de nuevo a esta sección de jueves en donde les informo acerca de artículos que a los geeks les encanta, así que sin mas preámbulo (y porque me toco re-escribir esta entrada) comencemos:

500x_sleepingbag2

Tauntaun sleeping bag $99.99

Como vivir mejor la experiencia de luke skywalker que ponernos en sus zapatos pues a la hora de las tormentas de nieve en hoth debes cubrirte y si solo traes un Tauntaun pues que lo sea. Este Sleeping bag nos permitirá revivir esa experiencia pero sin el terrible olor del cual se quejaba luke sus detalles son grandiosos por dentro tiene pintado las tripas del tauntaun, el zipper para abrirlo es una espada de luz, su cabeza sirve como almohada e incluso tiene su cinturón para cabalgar; Si eso no te convenció, no te hagas no tienes los 100 dolaritos para pagar este objeto que por el momento se encuentra agotado en think geek y como dato curioso este articulo salio como mera broma en un april’s fools pero que tuvo mucho éxito y se empezó a producir.

500x_star_trek_flash_drive

4Gb Star Trek USB drive $29.00

Si también tenemos artículos para los trekkies (palabra que fue aceptada por el diccionario Oxford) con esta memoria USB de 4Gb que si bien es poquito espacio su aspecto limpio y atractivo la hace genial; Sin embargo eso no es todo si no, no estaría en esta sección lo bueno de esta memoria es que aparte de que tienes un diseño bonito y capacidad de 4Gb también tiene incluida la última película de Star Trek dirigida por J.J. Abrams y que es una delicia para la ciencia ficción la película tiene derechos DRM por lo que puedes verla en casi cualquier lado y la puedes quemar en DVD.

airzooka

Airzooka Air Gun $12.99

Todos amamos las pistolas de juguete y si se trata de una bazooka de municiones infinitas se nos dibuja una sonrisa en la cara, se llama Airzooka funciona con un elástico (guarden sus pilas AAA) y lanza obviamente aire en forma de bolas de ráfagas que despeinan a cualquiera, arrugan ropa planchada, levantan vestidos y le mete un buen susto al latoso perro del vecino o al tuyo cuando se porte mal pues ni siquiera podrá ver quien lo ataco. Estoy seguro que pasaran un buen rato en la oficina, escuela o LAN party con este articulo geek.

Eso es todo por el thursday geek, esperaba subirlo mas temprano pero lamentablemente hubo algunos errores en la subida y se perdió todo, ahora por eso subir un articulo bonus a esta sección y eso seria todo hasta la próxima, gracias por leerlo Sayonara!

shocking_hot_potato

ShockBall $13.99

Estoy seguro que alguna ves jugaste a se quema la papa, pues esto es igual únicamente que quien se quema recibe una descarga eléctrica potente, es por eso que se recomienda no prestarselo a niños menores de 14 años, ni personas con marcapasos porque realmente puede ser peligroso aunque con los amigos debe ser inversamente divertido.