Bodrios Míticos: HALO 3

halo3

[Aviso]

Esta nota no representa, de ninguna manera, el pensar de todos los redactores del sitio ni mucho menos la del público en general. Es la visión personal y muy particular de Alcast.

La siguiente nota no debe tomarse como reseña, mucho menos como estándar de las demás reseñas del sitio.

Simplemente es una opinión, con o sin fundamentos, es la forma de pensar de Alcast.

¿Están de acuerdo o no? Eso lo esperamos saber en sus comentarios.

Y muy importante, no está intencionada para herir los sentimientos de nadie.

Ya  hace bastante tiempo escribí un artículo sobre  lo malo que era Metal Gear Solid 4, y en la buena retroalimentación, de los comentarios recibí diversas opiniones; unos  estaban de acuerdo y otros decían que era un total idiota por  opinar sin saber de una de las sagas más geniales del universo y las galaxias infinitas.

Sin embargo mi opinión no varía mucho y sigo pensando lo mismo, Kojima es un tremendo retrasado que no tiene puta idea de cómo escribir un guion, y en el mundo del cine no tiene cabida siquiera.

Pero bueno eso ya fue hace un tiempo  ahora toca el turno de hacer pedazos a  otro bodrio mítico pero ahora de XBOX 360 y me refiero a: HALO 3 y por consiguiente a HALO OSDT.

Recuerdo cuando mi hermano compro el 360,  y venia con Halo 3, además se acababa de comprar su pantalla de plasma de 42 pulgadas, por lo cual yo quería probar con unas ansias infinitas el salto a la nueva generación, y mas con esta primicia de BUNGIE  que prometía  transformar la experiencia del FPS.

Me senté cómodamente en el sillón a jugar Halo 3, después de 6 horas de juego, unos gráficos de Playstation 2 disfrazados por la tremenda y muy buena estrategia de publicidad y mercadotecnia, que casi casi nos recordó la teoría de la aguja hipodérmica de los tiempos del nazismo: unos enemigos con un diseño realmente lamentable, unos efectos de sonido sacados del FRUTY LOOPS, una jugabilidad  mediana, una historia digna de la peor película veraniega de ciencia ficción, un personaje sin carisma. Pero las notas de 10 en todos los medios especializados de critica de videojuegos y un on-line prometedor, me hicieron preguntarme ¿Es esto el salto a la nueva generación y la transformación del género?

Pues lamentablemente me sentí engañado, no me divertía en lo absoluto, y valga mencionar que el on-line al día de hoy es el ocio  mas jugado en Xbox 360. Pero señores, yo prefiero una historia bien contada, una campaña larga y asombrosa que pasarme un año en los mismos jodidos mapas, disparando al por mayor con la única finalidad de conseguir más puntitos y descararme como un geek asqueroso.

Pero ahora parece que todos los juegos apuestan solo por el on-line y la campaña les vale un carajo, de hecho hace tres semanas compré el ODST con la esperanza de que me gustara y nada, igual que con Halo3 todo se centra en el on-line. Y punto .

Su historia aunque mejoro sigue siendo mala y lo peor  de lo peor  son los enemigos, realmente lamentables.

Gracias a Dios tenemos en el mercado FPS, excelentes como KILLZONE 2 o CALL OF DUTY 4, y el que promete el  MODERN WARFARE 2, que si bien sus campañas pecan de ser cortas en ningún momento se pierde la espectacularidad y el genio del juego, no como el asqueroso Halo 3.

Pero bien que ahora con sus comentarios vendrá lo bueno y sus esperadas opiniones me despido de ustedes  queridos  Lángaros.