Todavía hay posibilidades de ver Yakuza 3 en América

yakuza08

Yakuza 3 o Ryu Ga Gotoku 3 ha sido uno de los juegos mejor vendidos en Japón para la consola grande de Sony, lo cual nos hace preguntarnos por qué demonios no ha llegado a América después de tantos meses de su salida en el país Nipón. De hecho, hace unos meses en Sega dieron la insinuación de que el juego no llegaría a tierras angloparlantes, pero al parecer no era del todo cierto.

«Yakuza 3 (par a América) no está cancelado y la posibilidad de traducirlo y adaptarlo, de hecho, todavía existe» aseguró Aaron Webber, administrador asistente de comunidad en Sega de América en un video al PlayStation.Blog.

«La historia original de que Yakuza 3 sería cancelado para Estados Unidos es falsa, y la traducción y adaptación sigue siendo un gran puto de discusión para mucha gente de Sega, en especial a nosotros en el equipo de la comunidad de Sega.» Lo cual nos hace pensar que, quizá, hay una remota posibilidad de que en este TGS 09 veamos un anuncio. ¿Verdad Aaron? «Sé que esto está muy lejos de ser un anuncio, pero pensé que debían saber que la posibilidad aún existe.»

[vía|PlayStation.Blog]