Primeras imagenes de PSP Go

6

Así es, ya fueron mostradas las primeras imagines de lo que sera la nueva consola portátil de Sony, PSP Go y como todos sospechábamos sera de pantalla retráctil, junto con ello, se le añadieron características que nos darán mucho que hacer con esta consola, carecerá de UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para eso contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjeta de ampliación de memoria e incluso Bluetooth.

Se espera que la batería alargue muchísimo su duración al no llevar todo el sistema lector de UMD’s. Pero todo no puede ser bueno y es que lo que los usuarios llevan pidiendo durante mucho tiempo, la inclusión de dos sticks analógicos, no se ha llevado a cabo y en su lugar encontramos tan solo uno y por lo visto en las imágenes un tanto extraño, en lo personal lo veo algo difícil de usar, sobre todo, como algo que llegara a hacerse estorboso.

21527

52

Por un lado muy bueno, se le esta dando la bienvenida con títulos muy conocidos, entre ellos están «Metal Gear» y el tan esperado Gran Turismo y Jack & Daxter.

Para los que piensan que esta consola les va a arruinar su recién comprado PSP, no se preocupen, ya que en los planes de Sony habita la idea de que convivan los dos modelos, el modelo actual, PSP-3000 y la nueva PSP Go. Esto es porque son dos ideas de modelo de negocio que, por ahora están separadas, pero que acabarán convergiendo.

Preparen sus billetes, que se acerca un nuevo chico al bando de Sony.