EGM será re-lanzada

egmlogo

Steve Harris, fundador de la revista «Electronic Gaming Monthly», anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Ziff Davis Media para volver a adquirir determinados activos, incluyendo las marcas y derechos de publicación, con planes de volver a lanzar EGM en el segundo semestre de 2009.

«El nuevo lanzamiento de Electronic Gaming Monthly (mejor conocida como EGM) representa una buena oportunidad para continuar entregando los contenidos de calidad para los entusiastas de los juegos de azar», dijo Harris. «Me siento honrado de ser una vez más asociados a esta respetada revista. Los escritores y talentosos diseñadores se basaron en la visión original de EGM que hadejado una publicación que está en una posición única para tener éxito. «

EGM es y siempre ha sido una de las más respetadas publicaciones de la comunidad entusiasta de los juegos de azar», dijo Jason Young, CEO de Ziff Davis Media Inc. «Nos complace que EGM está ahora en manos de su creador original, Steve Harris, y le deseamos la publicación y el mejor de los éxitos en el futuro «.

«Tenemos interesantes planes para la evolución de lo que una vez más sera un líder en la voz de la comunidad de jugadores», comento Harris. «Los veinte años de éxito de la marca EGM siempre han sido hechos como un compromiso con sus lectores, y creo que se recibiran con entusiasmo los cambios que tienen previsto introducir».

Detalles adicionales y futuros anuncios se harán durante el próximo E3 y publicado en la web oficial de la revista EGM, en www.EGMNOW.com o a través de la cuenta oficial de EGM en Twitter www.twitter.com/EGMNOW.

Esta noticia les dara la motivacion de hacer un Backflip, sobretodo a RoB quien sufrio depresion masiva desde que habia dejado de publicarse.