En Bolivia trasmiten X-Men Origins: Wolverine, por canal de TV abierta

wolverine-origins-movie-1

Hace poco me toco por la red un encabezado que decía: «Transmiten la versión pirata de X-Men Origins: Wolverine por TV nacional en Bolivia»… Al parecer esta practica es habitual, un colaborador del canal de TV, sale cada tanto por las ferias vecinales a comprar los últimos títulos en DVD/Pirata para luego trasmitirlas por antena a toda la región, ¿Y cual fue la cinta encontrada?, La misma que trata el FBI a capa y espada de detener o averiguar quien la filtró, o sea, X-Men Origins: Wolverine.

¿Sanciones, caben sanciones?, quizás en Bolivia exista algún organismo que se encargue de salvaguardar los intereses de las cinematográficas, pero al parecer no es suficiente el esfuerzo que realizan. Ahora me pregunto: ¿La cadena FOX o mejor, su casa matriz: News Corp, tomara alguna medida ante tal travesura?.

Claro, como algunos sabemos, la versión pirata que esta es la ya comentada «Version Filtrada» o «Workprint» en la que se ven los «cables y etc», ademas de que carece de escenas que se añadieron al final y que no están en esta versión pirata.

De cualquier forma, esto me hace pensar si Bolivia es afortunado de tener esta serie de canales ¿O es una vergüenza que promuevan de esta manera la piratería?… Creo que las dos.