Vitácora del Capitán Crunch:
Día Martes 28 de Abril del 2009. Me encuentro navegando en la red, preparándome para el ya comentado I-Virus, mejor conocido como Influenza Porcina. Después de haberme informado en la red, me di cuenta que se estaba desatando un mal que jamas creí experimentar con mis propios ojos, el terror de un holocausto zombi.
Todo comenzó para mi ayer por la tarde, cuando se hizo un llamado general en la ciudad sobre el caso de Influenza, para mi era algo desconocido, así que solo pensé que se encontraba una mala influenza en el país (un terrorista tal vez). Resulta que se trataba de una enfermedad que tuvo su comienzo en mi país, México… Lindo y querido, el cual era originado por un virus en la población porcina, en lo que comía tacos de buche pensaba en el riesgo que este virus traería. Los tacos estaban deliciosos.
Llegue a mi casa, y por los diferentes medios de comunicación, empezaron a llegar las noticias de gente que empezaba a morir a causa de esto, incluyendo gente que empeoraba, en ese momento, supe que me estaba preparando para un confinamiento solitario en mi habitación.
Informándome por la red, comprándome una escopeta en www.Mercadolibre.com.mx y …Viendo episodios One Piece.
Me preparaba para la batalla de Zombies con Gripe en mi ciudad, con mi protector indestructible de gas (cubre bocas), y mis conocimientos como gamer supe que se acercaba una nueva amenaza. En ese momento pensé que se trataba de una conspiración. Si, también pensé en una cuarta parte de Resident Evil, después de todo Resident Evil: Extintion fue en Nuevo México y supuse que el siguiente suceso seria Resident Evil: Influenza. Pero eso no era lo importante. Poca gente se preocupaba, a las demás simplemente no le tomaba interés, y otros simplemente lo consideraban una mentira (babosos…).
Afortunadamente, estaba preparado para lo que fuera, esto es porque, desde el ya comentado planeta Niribu que esta por caer en el 2012 (Gracias por avisarme usuarios de Youtube), comencé a hacer reservas de lo que fuese a pasar.
Me informaba de como avanzaba el virus por el mundo desde un sistema sofisticado y de alta tecnología que solo muy pocos conocen, me refiero a Google Maps donde podía ver el avance del I-Virus.
Mi escopeta aun no llegaba, quizá porque acababa de comprarla, pero tenia fe en mi servicio de transporte (Estafeta).
El tiempo pasaba, y el virus se propagaba mas y mas, no podía hacer mucho mas que avisarles a mis amigos y gente cercana el riesgo de esto. Pero solo recibía respuestas de “son mentiras” o “no va pasar nada”; Estaban condenados, sabia que tarde o temprano iban a caer en el virus, solo me quedaba desearles lo mejor.
Hasta ahora, solo se le cataloga como una Epidemia al virus, pero, tarde o temprano este se hará una Pandemia. Solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto, me preparo para lo que suceda ya sea matar a Samael y salir de la niebla, matar a Wesker y vender el virus para comprarme un PS3, o simplemente ir a ponerme la vacuna que no sirve para nada. De cualquier manera, pase lo que pase… me preparo para que llegue mi escopeta y comentarle al vendedor el estado del producto y con ello, cerrar el trato.
1 respuesta
[…] más aleatorios en los que uno pueda llegar a pensar. Por cierto, la imaginaria relación influenza-zombies-28dayslater-residentevil-OMG no se dejó […]