Cazafantasmas, PS3, XBOX 360: Un vistazo al Game play.

[YOUTUBE JKXtyy55R2U]

Desde hace unos meses que se había anunciado un juego de los Real Ghostbusters aka los cazafantasmas y ya se habían mostrado imágenes, pero al ver este orgasmico video del GAMEPLAY que me dejo perplejo aumentan las ganas de que salga ya.

Ademas de que contaran las voces originales de Bill Murray, Dan Akroy y Harold Ramis, los personajes del juego están moldeados con sus caras. Cabe mencionar que Dan Akroyd, el creador original de la serie, ademas de prestar la voz y escribir junto con Harold Ramis la historia del juego, esta vigilando minuciosamente el desarrollo del juego. Así que podemos esperar muchos detalles de las dos películas, de echo a lo largo del juego aparecerás en escenas de las películas 1 y 2, pero la historia se centrara en lo que sigue después de la segunda parte de la movie,

En el vídeo te explican que hay 3 clases de disparos, el strem normal, el blaster (que es para empujar a los espectros de manera brutal) y uno al parecer de Slime (el limo psicomagnoterico – estaré piñado o qué- que disparaban en los cazafantasmas 2) para adherir cosas.

En el PS3 podrás dispararle a un espectro y con la ayuda del SIXAXIS podrás sacudirlo y estrellarlo de esta manera debilitarlo para capturarlo en la trampa.

Lo que más impacta del vídeo es Gozer (Stay Puff Man, o el gigante de malvavisco como se le conocía en la serie animada). Y tenerlo de frente es impresionante.

El juego saldrá ¿cúando creen? claro en HALOWEEN de este año, así que esperemos ver una campaña publicitario con el Sr. Pumpking Head (el cabeza de calabaza, conocido también como el Lord de la noche de todos los muertos en la serie animada).

En el futuro esperaremos más trailers del juego, así como más gameplay, mientras tanto NO CRUCEN LOS RAYOS!

vídeo cortecia de PLayrTV.